Teléfono de Soporte

600 7566 600

Escríbanos sus consultas

Contacto

facturas online

Solo debe firmar un contrato de prestación de servicio, para ello contáctenos por medio de vía telefónica a nuestro call center 600 7566 600 o por medio de nuestro formulario de contacto

Si, puede ocupar su certificado digital y nosotros configuramos en la factura su logo institucional y rescatamos la información que tenga en el portal del SII

Facturas Online se puede integrar a su solución en cualquier lenguaje tanto vía Web Service, Bach, o crear un componente para ser instalado en sus servidores o estaciones de trabajo.

Nuestro servicio incluye capacitación en nuestras oficinas o vía remota, carga de maestros de clientes y proveedores, productos y servicios.

Una vez terminado el proceso de implementación de nuestra solución se asigna una ejecutiva de pos venta la cual le responderá y ayudará en sus primeros pasos.

Facturas Online recomienda que el proceso sea lo antes posible, nos estamos demorando 15 días en certificar, mientras más nos acerquemos a la fecha del 1 de agosto mayor será la demora en el proceso de certificación. Recomendamos como fecha tope el 1 de julio.

En caso de que usted ya dispone de un servicio de facturas electrónicas, y quiere cambiarse con nosotros, solo necesitamos el N° de resolución de factura electrónica y el correo electrónico registrado en SII. Este cambio no tendrá ningún costo adicional.

Antes de recurrir o ser parte de esta nueva modalidad de facturación, su empresa no debe tener ninguna situación pendiente con el SII y ser contribuyente de primera categoría.

La Ley N°20.727 de 2014 establece el uso obligatorio de la factura electrónica, junto a otros documentos tributarios electrónicos como liquidación factura, notas de débito y crédito y factura de compra.

La siguiente tabla, muestra un resumen con los plazos de incorporación establecidos en la Ley, según el tamaño de cada empresa. Más Información aquí.

Tamaño Ingresos anuales por ventas y servicios en el último año calendario Ubicación Plazo Fecha
Medianas y pequeñas Mayor a 2.400 UF y menor o igual a 100.000 UF Rural 36 Meses 1 de febrero de 2017
Microempresas Menor a 2.400 UF Urbana 36 Meses 1 de febrero de 2017
Microempresas Menor a 2.400 UF Rural 36 Meses 1 de febrero de 2017