Somos Facturas Online, su mejor opción al momento de tener que facturar de forma digital.

Facturas Online es una empresa que pertenece a Paytech Holding, como casa de Software ha creado Facturas Online validado con nuestra sólida experiencia en software. Paytech Holding está presente en Chile, Brasil, Colombia.

Facturas Online nace de la necesidad de tener una aplicación flexible 100% web y en la cual se pueda integrar o desarrollar cualquiera necesidad del cliente relacionada con factura electrónica.

Contamos con un gran equipo de trabajo en donde nuestra prioridad es entregar un servicio de calidad con la más alta tecnología, permitiendo así, cumplir con todas las exigencias al amparo de la ley, como también las demandas por parte de nuestros clientes.

Con Facturas Online usted podrá:

  • Ahorrar tiempo.
  • Recortar costos.
  • Garantizar el cumplimiento de sus estrategias de negocio.

Misión

La misión de Facturas Online es ser una empresa orientada al cliente, creando e implementando todas las facilidades tecnológicas, procedimientos y soluciones de una forma rápida, clara y precisa. Agradecemos y valoramos la oportunidad en ser parte de su empresa.

Visión

Como Facturas Online queremos ser una empresa de soluciones tecnológicas, reconocida por su servicio de excelencia e innovación, posicionarla entre las más vanguardistas y rentables en servicios digitales en Chile hacia nuestros clientes.

Valores

Innovación, Calidad, Flexibilidad, Cercanía, Rapidez, Confianza.

Siempre el área de pos venta ha atendido nuestro requerimiento de nuestras consultas de la operatividad y también de nuestros desarrollos adicionales para la integración a nivel sudamericano.

Schaeffler Group